Mis proyectos 2016

2016 empecé como siempre a tope! Cuando pienso en proyectos mi imaginación empieza a volar y me salen ideas de todas partes, quiero hacer un montón de cosas!

El pasado año decidí que entre mi material habían demasiados proyectos sin terminar. Normalmente termino siempre todo lo que empiezo, pero a veces me encuentro con dificultades y esos proyectos quedan abandonados. Una de mis características es que me encanta hacer manualidades sólo en invierno. Si, si! Lo habéis oído bien, cuando llega el buen tiempo, me gusta disfrutar del deporte y del aire libre (demasiadas aficiones quizás…).

El primer proyecto que terminé fueron los cactus de ganchillo de DMC. Me regalaron el kit unas navidades, cuando yo solo había hecho un curso de ganchillo básico con Aviv en la tienda de All You knit is love, y mi punto bajo tenia algún que otro agujerito. Posteriormente hice un curso en un centro cívico de amigurumi, ese curso no me motivó demasiado y hizo que aun me costara más ponerme a hacer muñecos. Pienso que hasta que no me apunté a hacer un curso de trapillo con Lady Crochet, no sabia hacer ganchillo. Por fin, el pasado mes de Enero lo terminé y volià! Aquí os dejo alguna foto.

Después vinieron los cojines. Tenia dos grannies de trapillo y después algunos pequeños de algodón. El segundo paso fue convertirlos en fundas de cojín (hasta hice el relleno!). Me animé tanto que bordé un cojín del libro de Misako Mimoko.

Por Carnaval terminé de coser la capa que había empezado en el curso de Costura Freestyle con Aviv, en Casa SagnierCasa Sagnier.

img_0394

Luego venían los nacimientos, este fue el año de las baby showers. También hice cojines, uno para Roc y otro para Amelie.

Luego empecé a hacer una bolsita para Nuno, hubo un poco de rompecabezas y al final no la cosí como quería, pero bueno la bolsita ya está con su dueño.img_0482

Mi sobrino cumplió 10 años, y que mejor mejor regalo que un álbum de fotos handmade.

img_0431

Para Sant Jordi terminé mi príncipe-rana. Este proyecto no es que lo tuviera abandonado es que estaba muy inspirado emocionalmente a mi vida, pero por fin, terminado!

img_0479

Y que más puedo decir… llego el verano y los trabajamos en el sector turístico ya se sabe, es ese momento del año que trabajas muchas horas, fines de semana y cuando terminó la temporada vacaciones.

Os tengo que decir que para estas navidades hice un montón de cestos, ya no me queda trapillo, y algunos detallitos navideños de los que no tengo buenas fotos.

Este 2017, voy a seguir haciendo proyectos. De momento estoy haciendo pruebas con una camisa, y quiero hacer una guirnalda con mini bastidores (quizá demasiado mini?).

Responder

