Iorana Isla de Pascua

Este año tengo la sensación de qué no he viajado, pero nada más lejos de la realidad. Después de volver de Marrakeich, me fui a Chile y allí viajé hasta la Isla de Pascua. El lugar en el mundo donde hay la mejor energía positiva del planeta. Igual que Marruecos hubo un antes y un después.

Estuvimos alojados en las cabañas Cabañas Anavai, situadas en Hanga Roa, desde donde disfrutábamos de unas vistas privilegiadas, des de mi cama podía ver los Moias Ahu Tahai protegiendo a su pueblo.

Me encantó la isla, eso de no tener casi conexión a internet y estar dentro de la naturaleza fue increíble. Vimos los 7 exploradores, la cantera, Ara o Te Mohai, el volcán Rano Kao y disfrutamos de los Rapa Nuis. Me quedé con las ganas de más. Me gustaría que me explicaran más secretos de su cultura, sus raíces y su artesanía. O no me digáis que no os molaría una clase de yoga delate de un Abu y sus Moais (quizá no sea una danza pero seguro que lo agradecen).

No nos pudimos ir sin un chapuzón en la playa de Anakena con su correspondiente Mojito.

Si

Responder

