Te presentamos a nuestros talleristas

Buenos días!

Lo prometido es deuda, llega el momento de presentaros quienes van a ser nuestros talleristas, estáis preparados.

Logo Demodé

Ari y Paula son las personas que están detrás de esta nueva editorial Demodé Books donde esperamos que publiquen un montón de libros de manualidades. Su primera colaboradora va a ser Cartoncita qué nos va a proponer un montón de proyectos hechos con cartón.

Ari y Paula tiene una amplia experiencia en el mundo de las manualidades y saben hacer de todo, con todo tipo de material. No te puedes perder su reto!!!

logo lalala toys

Mariela y Jorge unidos por los muñecos de ganchillo y softies están detrás del proyecto de Lalala Toys. Entre sus publicaciones podemos encontrar libros como la colección dels Cacaus d’en Sam, los patrones de Amigurumi XXL entre otros.

amigurumixxl_book book_babyrella book_cacaus_04 book_tuva_01

 

 

 

Va… Venga… Os doy una pequeña pista sobre la prueba, va a tratar del otoño. Hasta aquí puedo contar.

Ifil

Ifil es una tienda de lanas que organizan muchos talleres, tanto en la tienda física que tienen en la calle Torrent de l’Olla de Barcelona, como en centros cívicos como Casa Sagnier. También venden lanas Katia y hacen unos kits muy cucos con patrón y todo el material que necesitas para hacerlo. En la tienda ofrecen asesoramiento para que no te encalles en los proyectos. Os garantizamos que en la prueba habrá lana!

Logo Casa Sagnier

Todo esto no sería posible sin que Casa Sagnier nos dejara su espacio. En Casa Sagnier organizan talleres trimestrales donde puedes aprender un montón de cosas, nosotras hemos hecho muchos talleres y realmente os lo recomiendo. En los talleres he encontrado grandes amigas y he conocido un montón de técnicas. Bueno, a parte de a hablar y a pasarlo bien también hemos cosido bastante, y hecho un montón de cosas con lanas (aunque aún tengo algún que otro proyecto a medias). también podéis encontrar una amplia variedad de cursos de idiomas, nuevas tecnologías y arte, entre otros. No os lo perdías porqué hay talleres para todas las edades.

Casa Sagnier también nos tiene preparada una sorpresita… si os portáis bien podréis desayunar! Gracias!!!!

Inscripciones aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s